NO HAY DUDA QUE CON TODO LO QUE SE DIGA AL RESPECTO, EL PRESIDENTE TRUMP ESTA ENDEREZANDO EL ENTUERTO QUE DEJO OBAMA,(por no decir: la torta que puso durante sus 96 meses de lamentable y triste gobierno) .Esquizofrenia partidáriaUN "IMPEACHMENT" DELIRANTE
"Dice un articulista del diario USA Today que las filtraciones y los ataques contra el presidente Trump en los medios de comunicación están poniendo en riesgo la seguridad del país. Otro título en The New York Post señalaba hoy que “la venganza de James Comey (el exjefe del FBI) es una pistola sin pólvora”, en relación a la supuesta “obstrucción de la Justicia” de Trump que se desprende de un memo cuya existencia fue revelada por The New York Times.
El memo, supuestamente escrito por Comey, indica que Trump le pidió que “dejará ir” la investigación del ex general Flynn por supuestos lazos con Rusia. Esta es una investigación que se inició hace casi 10 meses sin que hasta ahora haya producido una sola evidencia concreta contra Flynn y mucho menos contra el presidente.
Pero los demócratas, desde Hollywood hasta los cómicos de medianoche, en los medios de comunicación y en el Congreso, se han desbocado como nunca. Hablan de un juicio político contra el presidente (impeachment) que ya es, según ellos, inevitable.
Igual que la supuesta filtración de información top secret a los rusos, por parte del presidente, según denunció The Washington Post el martes.
La misma información del Post dijo que “es poco probable que esas filtraciones (disclorsures) hayan quebrantado la ley”, pero los lunáticos demócratas del Congreso enseguida empezaron como guacamayas: "impeach, impeach". Y a las pocas horas dejaron ese hueso por otro más jugoso, el “memo” de Comey que nadie ha visto.
Y aunque exista, ¿cuál es el problema? El presidente Trump ha dicho claramente que la investigación sobre Rusia y Flynn es una Cacería de Brujas que los demócratas quieren prolongar lo más posible. ¿Y Comey por qué hasta ahora está filtrando? Está resentido, obvio. Los demócratas lo detestaban y ahora es su testigo estrella.
No solo eso, en la mentalidad fanática de estas personas, que ha alcanzado un punto muy, muy cercano a la locura, toda la agenda nacional sobre la salud, la reforma fiscal, la educación, etc. se puede ir al demonio.
Solo les interesa “impeach”, “impeach”. Desde Hitler y Mussolini, no se había visto una esquizofrenia partidaria tan peligrosa para el mundo como el de este Partido Demócrata. Viven una histeria colectiva y parecen dispuestos con acabar con el país si no se salen con la suya.
Es decir; el presidente Donald Trump a veces cae en el ridículo y su actitud egocéntrica y necia puede hacer perder la paciencia a muchos de sus seguidores, pero la oposición en su contra es de una incoherencia tal que uno solo puede seguir sintiendo simpatía por el inquilino incómodo de la Casa Blanca."
NO DEBEMOS OLVIDAR QUE MR. TRUMP ESTA RECUPERANDO DE UNA U OTRA FORMA A PESAR DE LAS TRABAS EL PRESTIGIO DE LOS EEUU A NIVEL INTERNACIONAL. TRABAJANDO PARA ESTABILIZAR LA ECONOMIA Y GENERANDO FUENTES DE TRABAJO.
TIEMPO AL TIEMPO.
No comments:
Post a Comment