Friday 26 July 2019

Una promesa para Jesús Cristo

PAPÁ LLEGA A LA
CASA ENOJADO😡 Y
BORRACHO 🍺, SACA
UNA PISTOLA 🔫 MATA
A SU ESPOSA 👰🏻 Y
LUEGO SE DISPARA A
SÍ MISMO 🤵🏻SU
NIÑA 👧🏻 ESTÁ SENTADA
LLORANDO 😭
DETRÁS DEL SOFÁ 🛋
LLEGA EL POLICÍA 👮🏻
SE LLEVA A LA NIÑA 👧🏻
Y LA ENTREGA A
SU NUEVA FAMILIA 👨👩👧
EL PRIMER DÍA 🌤
QUE ASISTE A LA
IGLESIA 💒 LLEGA AL
EDIFICIO Y MIRA UNA
IMAGEN DE
JESÚS EN LA CRUZ † Y
LE PREGUNTA!! A
SU MAESTRA 👩🏻‍🏫 ¿CÓMO
SE BAJO ESE
HOMBRE DE LA CRUZ † ??
LA MAESTRA LE
CONTESTA: EL NUNCA
SE HA BAJADO ☹
LA NIÑA LE DICE:
Siii.. PORQUE EL
DÍA QUE MURIERON ⚰⚰
MIS PAPÁS 👰🏻🤵🏻 ÉL 😊
ESTABA CONMIGO
DETRÁS DEL SOFÁ🛋
DICIÉNDOME QUE
TODO IBA A ESTAR 😥🙂
BIEN. ​​​ ÉL 66% DE
USTEDES NO VAN A
ENVIAR ESTE
MENSAJE 💬 PERO
RECUERDEN LO QUE
DICE LA BIBLIA 📜
''NIÉGAME EN FRENTE
DE TUS AMIGOS
QUE YO TE NEGARÉ
EN FRENTE DE MI
PADRE'' 🙊 MANDALO SI
NO TE
AVERGUENZAS DE
DIOS. ESTA NOCHE RECIBIRÁS UN MILAGRO POR TI.
El dueño del Titanic 🚢 dijo: ni
Dios podrá hundir
este barco" y ya
saben lo que pasó😳
Marilyn monroe 👩🏼 dijo:
yo no necesito a
JESUS, 3 días
después la
encontraron
muerta ⚰
Una madre 👵🏼
le dijo a su hija 👱🏻‍♀
que Dios te
acompañe 😇
Irónicamente ella
respondió:😒"en la
cajuela 🚙
por que a quí no
cabe" en ese viaje
hubo un accidente 🔪🔫
donde todos los
jóvenes 👩🏼👱🏻‍♀👱🏻que iban
murieron ⚰⚰⚰y la
cajuela quedo
intacta...El padre le
dijo a su hijo que
Dios te proteja y el
hijo dijo: mis amigos 🤜🏻🤛🏻
me protegeran
mas q Dios a la
vuelta de su casa
una
bala perdida 🔫 lo
mato.. donde los
amigos no pudieron
protegerlo...DIOS
abre puertas 🔓 q nadie
podrá cerrar 🔒
pasa este sms 💬 Y si
no necesitas de
DIOS ignora el sms 💬 y
no lo
difundas...Este
Sms tiene como
finalidad darle la
vuelta al mundo 🌏el
presidente de
Argentina 🇦🇷lo recibió y
lo ignoró 😒 y a los 8
dias murió su hijo ⚰👱🏻
un señor lo recibió y
lo multiplicó y
se ganó la loteria 💰💴
Este sms es
sagrado y milagroso.
Debes enviárselo
a todos tus contactos 📱
VIE 8:49
Antes de leer pide 3 deseos y confía en Jesús Cristo
1
2
3
Para q se cumplan los pedidos, tú tienes q tener fe... Será una promesa para Jesús Cristo. Para pagar la promesa tú tienes q enviar este mensaje a 150 personas o sino el pedido irá a lo contrario.
Si tu tienes pocos contactos no te preocupes Jesús esta viendo... ♡♡♡♡

No comments:

Post a Comment