Sunday 21 November 2021

MIS GRANDES AMIGOS DE CALGARY.

 En marzo 2019 recién regresado de Sevilla, España me mudé a un apartamento en el último piso de un edificio propiedad de un polaco, muy buena gente; en un sector denominado Bankview en la ciudad de Calgary.

Allí conocí una pareja muy simpática, amable y excelentes personas, él es de Valparaíso, Chile; ella de Maracay,Venezuela.

Con dos hijitas, muy lindas e inteligentes, la mayorcita nació en Quebec, la menor oriunda de Calgary.

Hemos tenido una gran amistad desde aquel entonces. 

Conmigo han sido como familia durante los 2 años que vivía solo allí en ese apartamento. 

Todo el tiempo pendientes de mi. Ellos viven en la planta baja y subían a verme y llevarme delicatesses a mi apto subiendo 4 pisos por la escalera (no hay ascensor en dicho edificio).

Muchas veces yo bajaba cuando me invitaban a comer o a beber algo.

Ambos excelentes chefs de cocina, ella con una escuela francesa de bakery. Excelentes postres.

 Él con la escuela de comida francesa y hace excelente combinación de su comida chilena con la francesa.  Un parrillero de primera con carnes de todo tipo, pollo, cerdo, carne de res, pescado, etc.

Por medio de ellos conocí buenos amigos venezolanos, graduados de la Universidad de Carabobo con dos hijos, un varoncito y una niñita, muy estudiosos. Canadienses.  

Igual, me presentaron a una gran persona y buen amigo falconiano quien fuera Oficial de Bombero en Venezuela (PDVSA). Asi mismo conozco su bella familia.

En fin gente nuestra. Latinoamericanos de bien buscando una vida de calidad aquí en Canadá.






https://ramm1943.blogspot.com/2019/06/la-magia-de-la-amistad.html




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Mensaje que les envié por whatsapp cuando me mudé de domicilio:

(14/05/2021)

Apreciados Amigos, quiero  que sepan que estoy a solo 10/15 minutos de Uds. 

No puedo dejar de manifestarles mi agradecimiento por todo y nuestra entrañable amistad.
No solo son mis Amigos,como dicen mis hijos: "son familia".

No soy muy expresivo en verdad y nunca me han gustado las  despedidas, pero aquí estamos y aquí y aquí seguimos, nuestra Amistad jamás se resquebrajará ni culminará esté donde esté.

Nos seguiremos viendo, conversando y el 2 de junio DM pasaré por allá para felicitar a E. por sus 10 añitos.

SALUDOS 🐎🏇CORDIALES

Y QDLB !!¡¡¡

No comments:

Post a Comment