Wednesday 3 June 2015

PELICULA CORPUS CHRISTI‏

CORPUS CHRISTI​.
Película programada para ser exhibida desde finales de este mes


Tratemos ​de ​que no la exhiban aquí
 
Con este sistema de correos masivos se han conseguido​ ​grandes logros.
>>>
 Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea
 un fracaso de taquilla y así sus promotores lo pensarán
 antes de seguir en esa línea, si no por motivos de conciencia,
 al menos porque les cueste el dinero​.​

 ¿ALGUIEN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS ​CINEASTAS ​SE ATREVERÍAN A
​                ​HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?

>>> La​ ​película “Corpus Christi” se va a exhibir entre
>>> Junio y Agosto . Esta película tan aberrante
>>> está programada para estrenarse en América este año, y
>>> muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales! Ya
>>> ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún
>>> tiempo. Se titula“Corpus Christi ” en latín, lo que en
>>> español significa “El Cuerpo de Cristo”. Se trata de una​ ​repugnante burla ​a las 
>>> creencias cristianas. ​
>>> Pero
​ ​nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando
>
>>​ este e-mail​ ​a t​í​, porque sé que también protestarías con la misma convicción contra >>> la burla a otras creencias, o aún, si la burla fuera contra los mismos ateos.   
​>>> ​Si reenvías este mensaje a tus contactos,
>>> quizás podamos evitar que esta película se exhiba en

>>> América, o aún en África. O quizás podamos reducir el

>>> número de personas que la puedan ver. Defendamos aquello en

>>> que creemos y detengamos esta 
​ofensiva burla. ​
>>> A pesar del
​ ​riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues
>>> creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales

>>> ofensas contra 
​la libertad de fe​.
>>> Te llevará menos de 2 minutos reenviar este e-mail a

>>> tus parientes y amigos. Mándalo en CCO: (Para no

>>> mandar direcciones).

>>> Mira, vale

>>> la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones

>>> de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se

>>> necesita ES MUCHA 
​cultura​ y una "avalancha"​ ​de e-mails.
>>>

 
Recuerda, Jesús dijo: “ Si alguno se declara a mi
 favor delante de los hombres, yo también me declararé a su

 favor delante de mi Padre Celestial y si alguno me niega

 delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi

 Padre “. (Mateo 10, 32
​)​


No comments:

Post a Comment