Tuesday 23 June 2015

Una invitación ineludible

Una invitación ineludible

Una eficaz oración por ti, por mi, por todos...

Los musulmanes oran 5 veces al día, 

- ¿Cuántas veces lo hacemos nosotros de manera formal? 
- ¿Somos capaces de detenernos en mitad de la jornada diaria para elevar nuestras preces al Señor, darle gracias, pedirle su intervención, buscar sus luces, su protección y fortalecer nuestro espíritu?
- Confía en el Señor tu Dios y todo lo demás se te dará por añadidura. 
- Tendrás más claridad de pensamiento, más compromiso, más fuerza para la lucha, más paz interior... Y eso cuenta... y mucho. 
- Es el inicio del camino hacia la felicidad... Y por qué no, del éxito también. 
- Dios te bendiga. Confía en El, pero El espera que tú hagas también tu parte. Para eso te dio inteligencia, voluntad y libertad. Y si tienes salud, mejor que mejor. Eso te obliga aun más.

Cumplamos nuestra Misión... y detengámonos por un momento en oración y reflexión. Examinemos si la estamos cumpliendo a cabalidad, si hay trascendencia en nuestras acciones, en nuestra vida, y si ésta tiene el sentido positivo que debe tener o si hay algo que enderezar y/o fortalecer. 

- ¿Estamos trabajando para que este Mundo sea mejor? 
- ¿Estamos actuando decididamente para que impere la Justicia, la Libertad, el Orden, la Fraternidad, la Solidaridad, el Amor; en otras palabras, el Reino de Dios aquí en La Tierra?

Te invito a una oración por ti, por mi, por todos.

Amen.


COPIO A CONTINUACION UNA ORACION DEL PAPA FRANCISCO DE TAN SOLO 45 SEGUNDOS. 

NO NOS HACE DAÑO ORAR POR LOS DEMÁS Y POR NOSOTROS.  NOS HACE FALTA, GRACIAS


Te invito a orar conmigo 45 segundos. 

Dios Padre, tú que estás en el Cielo, que todo lo sabes y todo lo ves. 


- Te doy Gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día, por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar, saborear, ver y leer; cuando muchos hoy amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas. 
- Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mí tu gracia infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bien, gracias Señor. 
- Te pido Señor, porque en nuestro país se obre con justicia, se atiendan las necesidades de las persona más vulnerables; dales Señor a todas ellas la fortaleza necesaria para seguir tus pasos. 
- Por la persona que me envió este mensaje, te pido por ella para que la guardes, la favorezcas, la cuides en la palma de tu mano, le des de tu gran amor, sabiduría y le des muchas bendiciones al igual que a mí en este día. 

Amén

    Envía esta pequeña oración a todos tus contactos incluyéndome a mi y así como tu oraste por mí, ellos y yo también lo haremos por ti. Hagamos una unidad de oración y te aseguro que todo saldrá muy bien hoy, mañana y siempre.. Bajo la gracia de Dios. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo tu hijo amado,  Amén. Con mis mejores deseos para una exitosa semana. Que Dios te Bendiga.

Papa Francisco

No comments:

Post a Comment